viernes, 16 de enero de 2009

Azúcar y café (o eterno)


Tu respiración en la nuca. Mañana es el día. Vendrás, me desnudarás, me dejarás a oscuras, me darás la mano, me querrás en la eternidad de las doce horas que pasaremos juntos. Eterna, tu respiración en mi cuello y el escalofrío. Las hormigas continuarán, indiferentes, su camino mientras nos pegamos en las sábanas que nos impiden respirar si no nos respiramos mientras nos miramos a los ojos y nos perdemos en la eternidad del juego que nosotros mismos hemos inventado. Ni tú eres un príncipe ni yo una princesa: sólo somos azúcar y café.
--------------

Para la rebelde Imagine: Somos seres extraños que se complementan. Somos sólo moléculas y átomos y cosas tan imperceptibles que no somos nada y a la vez somos eternos. Somos una suma de casualidades genéticas y esa misma casualidad conforma quién eres física, histórica y psicológicamente.


Otra vez Miss Tigri saca novedades en su web que me encantan, así que otra vez os dejo caer que no falta mucho para mi cumple... a ver si alguien amable capta la directa. ¿A que quedaría bien en mi salón? :P

2 comentarios:

Imagine... dijo...

gracias!

albert dijo...

moléculas, átomos, electrones, protones, neutrones, quarks, al final sólo energía y un pequeño error entre la materia y la antimateria que nos deja flotando en medio de la materia oscura

a ver si es verdad lo del azúcar y café, nada de sacarina y descafeinado

palabro "nonpre": sin preparación o prolegómenos. p.ej.: "fue un coito sin amor, un polvo nonpre en un portal, que se vio desde la luna"