martes, 23 de septiembre de 2008

La chica tripolar en tu nevera

No te comas los espaguetis crudos,
te sentará mal.
No estés ni un segundo a mi lado,
te sentará mal.

No te pido nada complicado,
sólo di que soy especial,
que invadiremos Leningrado,
que no importa despertar.

Sólo voy a quererte a mi manera,
romper a veces tu corazón,
dormir juntos haciendo eses,
no se detenga, señor conductor.

La chica tripolar en tu nevera
sólo vino para hacerte el amor.


Al menos te enseño a silbar,
a cantar, a reír, a llorar, a bailar,
a reír, a soñar, a silbar, a cantar,
a reír, a llorar, a bailar, a robar,
a cantar, a robar, a reír, a silbar.

Olvida los ascensores sin espejo,
te sentará mal.
No estés ni un segundo a mi lado,
te sentará mal.

Sólo voy a quererte a mi manera
--------------------------------------------
Estáis ante la duda que os corre a algunos desde hace tiempo ¿por qué tengo de nick en msn "la chica tripolar en tu nevera"? Como estoy un poco cansada de contestar individualmente, os paso la letra de este pedazo de tema de 'Manos de topo' que os gustará o no pero parece que la han escrito para mí. Porque sí, señores, me como los spaggettis crudos, te sentará mal estar conmigo y sólo sé querer a mi manera. Evidentemente, tengo poco tiempo porque ando de cierres y editar once revistas lo que tiene, es que es cansado.

7 comentarios:

Alcaudón dijo...

Ya sabía yo que Manos de Topo te harían 'tilín' de una forma o de otra... :)
Ale, que yo tb estoy de cierres y como no curre mi jefa me despelleja vivo.

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Pues sí, parece que la define un poquito, por lo poco que sabemos de usted. Me gusta el título, me gusta la letra y me gusta cómo es usted. Y si merece la pena, por lo que sea, a veces unos esguetis crudos tienen su cosa.

albert dijo...

ponte a currar alcaudon, que he oído por ahí que tu jefa es de las duras...
en cuanto al misterio de la chica tripolar, yo pensaba que venía de una chica que te engatusaba ofreciéndote a comer y compartir un helado en su casa, y se guardaba uno para ella para cuando hubiera despedido al incauto (este último siempre de chocolate)

Alcaudón dijo...

Mi jefa de las duras??... Uuuuuf!!
Espeluznante diría yo albert. Sobre todo cuando te mira así como inclinada, subiendo los párpados inferiores a medio ojo y alzando de un lado su labio superior mientras despotrica a discreción... vamos, Chuck Norris se hace popó ante semejante semblante amenazador.

P.D: Mi jefa es la mejor. :)

Lostnilwen dijo...

Chuck Norris es un cacas y me lo como con patatas todos los días y yo no tengo mala hostia pero deja de leer mi puto blog y maquétame la mierda de la dominicana porque como me tenga que quedar a currar el viernes por la tarde sí que me voy a poner de mala baba...

ah, y a las dos no me digas que te vienes a comer a mi casa :P

Qué mala fama, par diez, qué mala fama...

Alcaudón dijo...

... eeeem ... glup ...
[gota de sudor frío resbalando por mi tez mientras se vasodilatan los capilares de mis orejas haciendo que éstas se pongan de un color rojo inglés]

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Jajaja, muy buen rollito en el curro, ¡sí señor!