Reconoció el olor del lugar donde había nacido. Lo sé porque, de pronto, dejó de estar tranquilamente dormido entre mis piernas para asomar su pequeña cabecita observando Despeñaperros como diciendo: esto me suena. Cuando llegamos a la playa no dejaba de mirar el mar y de oler el aire intentando descubrir porqué era tan distinto al de Madrid. Se enamoró del mar. Por eso Lando saltó por la ventana y se fue a divertirse dejándome sola y llorando durante horas de agonía. Afortunadamente, apareció dolorido y muerto de miedo pero con la primera gran aventura de su vida debajo de su patita...
-----------------
En resumen: las vacaciones en Roquetas de Mar fueron otro concepto. Básicamente hacer la croqueta a la izquierda y a la derecha porque no hay más que ver. Si váis a Almeria hacedlo en Feria, pero a la de mediodía (la de la noche no mola). Y recordad, es otro concepto. Si vuelves de Almería vete de despedida de soltera, en concreto a la despemina... Maravillosa borrachera con amigas de alma llena de momentos inolvidables. Y para evitar el síndorme post vacacional, intenta volver en cierres... ya verás qué gracioso es el lunes / martes cuando sólo tienes que enviar a imprenta once revistas.
martes, 2 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A eso se le llama inmersión o exposición a la fobia laboral, y aunque duela, creo que es mejor que ir poco a poco... Sí, total, lo malo siempre acaba llegando... negativa estoy hoy, coñe!
como cierto bicho que dormía plácidamente en el asiento de atrás del coche y también se despertaba al regresar al lugar de su infancia.
Publicar un comentario