lunes, 15 de diciembre de 2008

Decires


Dicen que si abres la boca te salen polillas porque estás muerta por dentro. Dicen que si mantienes el silencio en los labios te consumen las penas. Dicen que no comes y que masticas el aire. Dicen que eres la niña más triste del planeta. Dicen que estás sola y que andas perdida. Dicen que te refugias en acantilados ajenos. Dicen que tu mirada se pierde en las sombras. Dicen que nunca estás cuando se te necesita.
Digo que ya es hora de que tomes las riendas. Digo que ya es hora de que asumas la culpa. Digo que será mejor que sigamos andando. Digo que es mejor que no te quedes parada...
--------------------
Me han dicho que a veces los post no se pueden ver en todos los ordenadores. Por favor, si tenéis problemas para leer algo y sale escrito en chino, dejad un comentario y lo cambio rauda y veloz. Lamento no estar pero no estoy bien. Cuidaos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí estás... esto lo has escrito tú, ¿no? Pues eso: que sí estás... No me somaTRIZes mucho, anda...

M

Imagine... dijo...

por ahí dicen q tienes mucho q decir, y no sé tú...pro yo m lo creo más q que t salgan polillas x la boca.

muakk

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Estás tan viva que te duele. Así que sí que estás, sólo debes lamerte las heridas y salir a por todas.
Con las animaciones que nos pones y lo desanimada que te sentimos...
Un besazo.