martes, 16 de diciembre de 2008

Sin sutileza


Verás, estoy hasta la narices de que te confundas. He estudiado periodismo, no psicología. Soy una periodista, no una plañidera. Mis lágrimas no tienen precio y tienes que aprender a solucionar tus problemas en tu intimidad. No me gusta que vengas a casa sin avisar. No me gusta que me "raptes" para contarme penas. Estoy harta de ser un klinex. Como la sutileza parece que no funciona, tendré que convertirme temporalmente en una borde. Verás, no me importa y no me interesa lo que te pase, no estoy bien y tú no preguntas qué tal. La próxima vez se lo cuentas a tu mano a ver qué te responde porque paso de gilipolleces: que te enamoras siempre del chico equivocado (háztelo mirar), que al que quieres no te quiere ( eso nos ha pasado a todos), que no te llevas bien con tus padres (vete de casa que ya tienes edad), que creo que tengo un problema médico (acude a él, no soy doctora en nada), que mis amigitos ya no me quieren (échate unos nuevos o conviérte en un sociópata), que tu familia es una mierda y no les soportas ( échale huevos y pasa de ellos), que te sientes mal en general y no sabes porqué (llama a un psicólogo) y que te molesta este post (habértelo pensado antes de abusar).