lunes, 22 de diciembre de 2008

Muta


En este pequeño mundo que me rodea una largartija camina, despacio, mirándome fijamente a los ojos. He de cortarme el pelo, es urgente, tan urgente como la primera vez que su ojo de sapo se clavó en mi nuca y me vio marcharme, despacio, como la lagartija que se me arrima. Sospecho no trae consigo armas de destrucción masiva, aún así no puedo evitar la duda. No me pierde de vista y muta, asquerosamente, en algo que parece pequeño, débil y rosáceo. Incomprensiblemente, acaba en forma de ameba observándome e intentando fagocitar un ser humano. Dudo, la puñetera realidad es que el mundo es un lugar muy raro.

4 comentarios:

Mini Alf dijo...

Ay si las amebas mutantes fuesen todos los problemas, qué bien!!!

Carmen dijo...

odio a esos animales... ayyyyyy

Imagine... dijo...

...dios...no entiendo nada...estoy espesa y con dolor de cabeza...ah! y gracias, por cierto ^^

un beso grande(no deformado jeje)

albert dijo...

qué bonito, qué aire de columna nocturna

palabro "chindorj"
p.ej.: te ha quedado muy rico el pollo, pero pásame el chindorj que ya sabes que me gusta picante