viernes, 7 de noviembre de 2008

Ella quiere ser


Ella quiere que sonría y, a ratos, lo consigue. A veces no sabe dormir si no está la luna, así que en las noches con lluvia en la que se intuye que está arriba pero no se ve bien, se deprime un poco y llora lágrimas de mar. Ella cree en las sirenas y en que el mundo se ve mejor si se enfunda en su vestido rojo de piruletas. Ella quiere que yo me ponga otro vestidito para caminar para la ciudad, pero yo siempre he sido más de pitillos y tacones. A veces se mira en el espejo sorprendida, no lo he visto pero lo sé. A veces tiene que abrazar su amor propio entre las mariposas de su cuarto. A veces hay gente que inspira cosas... aunque conozcas a medias o no conozcas de nada.
--------

Estado: Lando volvió a ser inyectado. Volvemos esta tarde. Progresa adecuadamente y en un par de días estará bien. Gracias, insisto.

La imagen es de Jennifer Davis.

1 comentario:

Carmen dijo...

Dime dónde estás porque quiero abrazarte ya mismo... Si es a las cuatro, mejor que a las cinco.

Y, evidentemente, mientras tanto, caerán un par de mares sobre mi abrigo...

Gracias...