martes, 4 de noviembre de 2008

Mejor


He descubierto que me gusta el otoño. Que una venga un poco de Burgos hace que el frío te guste, al menos, que te sientas más cómoda con él que con el calor. Hoy he hecho cuatro millones de cosas sin importancia que me han hecho feliz. Hoy ha venido el sol a verme, llegan los mensajes de tranquilidad y esperanza a mi vida. Y esperando, y parándome cuando era necesario, resulta que he vuelto a la carga. Resulta que vuelvo a escribir, parece que vuelvo, señores, al ciberespacio...

3 comentarios:

Mini Alf dijo...

Sueña que es gratis, corazón. Que el sol te alumbre en noches de luna escueta.

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Me encanta el sol cuando estoy a la sombra, pero no me gusta el otoño y menos el invierno. Y no pienso decir que soy rara. Me encanta leerla by the way.

Carmen dijo...

Tu sangre castellana te tiene que ayudar en el disfrute del otoño, preciosa mou.

Si necesitas recordar cómo es el otoño en Castilla, nos vamos en un plis plas a ver los campos cosechados ya.

Besos y sonrisas