sábado, 22 de noviembre de 2008

Me disfrazo


Me disfrazo, me ducho y me planto tacón. Me lanzo a la calle como Dios me parió, me tiemblo, me miran, me sacan colores, me quedo en el esquina esperando canciones que digan, que escuchen, que hablen de tí...

Me disfrazo, me ducho y me plantó una máscara. Me lanzo a los bares y nadie me para, me crezco, me hundo, me riego, me quedo en la barra esperando canciones que digan, que escuchen, que hablen de mí...

Me disfrazo, me ducho y me pongo tristón . Me lanzo a los ríos que no cubren nada, me miras, te miro y no pasa nada, me llamas, te llamo y decido al final, que me quedo esperando en la barra del bar.

---------------
La impaciencia debería ser pecado capital. No sé cómo la Iglesia, esa que tanto nos dice cómo debemos vivir, no se ha dado cuenta de que es igual de peligroso (o más) que la gula o la lujuria... Si alguien tiene la clave de dónde se puede comprar por kilos, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

" El alumno le dice al maestro. ¿Cuándo dejarán los tejados de estar blancos? El maestro medita, tarda un rato y, por fin concluye: Cuando no lo estén". Paciencia, joven padawan, (im)paciencia...

5 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Me disfrazo... ¡es genial!
La iglesia sólo reconoce la paciencia -el Santo Job- como virtud, pero la impaciencia dónde queda?
Yo sólo me pongo una coraza, pero disfraz, disfraz, no uso.

Carmen dijo...

Y ... ¿cómo fue?
Mi noche fue larga, aunque sin disfraz. Sembrando sueños, ahora también estoy impaciente por saber si darán o no fruto las semillas.
Besos
Carmen

albert dijo...

shiki soku ze ku
ku soku ze shiki
mi joven padawan
no hay mejor disfraz que la piel ni mejor careta que la que no lleva gomas. tienen el riesgo de ser tan convincentes como para llegar a convencernos a nosotros mismos

palabro "bilpler". p.ej.: el bilpler de la última película de scorsese es un poco flojo

albert dijo...

no he podido evitarlo, pero prometo que después de poner mi comentario me ha aparecido como palabro: "lessbic"
¿hace falta ejemplo?

Anónimo dijo...

En el caso que no compete y que ha comentado (hablo de Yoda), se ha herniao el maestro, ¿eh?

M