domingo, 9 de noviembre de 2008

En marcha


Tranquila que no con pachorra. Serena que no inactiva. Feliz que no contenta. Segura que no prepotente. Deletrea de Eritrea que no Tremenduskah. La calma, por fin, se ha instalado en mi casa. Calma, no tedio. Actividad, por fin. Ya sabía yo que lo que necesitaba era que llegase el frío. Si es que una no está hecha para los 20º en octubre... Y ayer que caminaba por la calle Segovia de vuelta a casa todos mis amigos se morían de frío y yo estaba en paz. Respiré hondo, subí a casa y he vuelto a hacer cosas. Otro pensamiento absurdo en la blogosfera: el frío espabila mis neuronas.

Pd: Gracias a la gente que deja las redes wifis abiertas, compartir es vivir amigos, si yo pudiese pagarlo, también lo haría.

Pd2: la imagen es de García- Alix (o eso dice google) el caso es que hay una exposición suya en el Reina Sofía dicen que durita (como todo lo que ha hecho este tipo en su vida) pero genial. Yo tengo que ir a verla, si alguien se apunta...

3 comentarios:

Mini Alf dijo...

Yo voy sin dudarlo medio segundo. Alberto es el fotógrafo más grande que ha parido este país. Tengo que ir esta semana "PERO YA".

Carmen dijo...

¡Qué puede añadir una adicta al movimiento!

Me alegré al leer ese "En marcha", entre otras cosas porque es la única solución. O te mueves, o te mueven pero nadie puede quedarse quieto.

Anónimo dijo...

Pues yo no voy que estoy harto de que este señor recicle sus vivencias ochenteras y nos martirice con sus pseudo-diaporamas costrosos...
...no es para tanto, pero vamos que empezando por el amigo "mini" alf, aquí han nacido muchos fotógrafos que se pasan al motero ronco por el arco del triunfo.