viernes, 6 de febrero de 2009

Hace tiempo


Hace tiempo que no pensaba en tí y de pronto un sms que dice mar, que contesto con un mejor mañana. Nuestro amor, si es que pudiese definirse así, son olas y temporadas. Esta ola te trae, esta te lleva, pero yo no siempre estoy en la playa esperando tus mensajes. Hace tiempo que no pensaba en tí, lo juro, pero esta noche me apetece jugar a que te quiero y que me quieres. Enredarme en tus escuálidas piernas. Morderte. Y despertar mañana y huir (huyamos) a otro amanecer en otras tierras lejanas. Será que empieza a afectarme la ausencia de pena. Será que ya no parezco melancolía existancial aunque sí, en cierto grado, morriña...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa usted eso porque no tiene cefalea sexual...
Por eso se le ocurren esos maravillosos realtos llenos de pasión.
Busque, busque...

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini