lunes, 2 de febrero de 2009

Idea del millón


Me siento a pensar y se me ocurre una gran idea: me cambio de piso. Sí porque vivo en una caja de cartón por la que pago oro y ahora que han bajado los precios puedo permitirme un sitio mejor. Me pongo a buscar y encuentro. Todo bien y en orden ¿Todo fácil? Nooooo... entonces te enteras de que has firmado un contrato abusivo. Entonces entiendes que la has cagado mucho y que te da igual lo que te cueste, tienes que salir de la caja de cartón. Y va a costar, señores, pero mientras voy y vengo lo mejor que puedo hacer es sonreir imaginando cual será mi nuevo hogar con dos habitaciones y más de 30 metros... aish... soñar es tan sencillo mientras esperas el jarro de agua fría.

4 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Aquí en Mañagoza, todavía se pueden encontrar apartamentos en el centro de unos 58 mts cuadrados... Yo vivo en uno así, bien bonito... Y sueño con que mi contrato no es abusivo... Sólo sueño, porque hace tiempo que sé que es así. Sí, yo también fui gilipollas, pero ya queda menos para intentar cambiar un poquito en ese aspecto. Hasta Julio si no recuerdo mal. Glup!
Ahora, no me quejo demasiado. Que me quiten lo que lo disfruto. Cada día más.
Espero que le suceda lo mismo, querida. Y espero que su instalación eléctrica sea mejor que la mía...
Un besico.

Lostnilwen dijo...

Corde querida...

Tengo un contrato abusivo de cinco años. Llevo en el piso uno y medio, sí hice el canelo... pero mi instalación eléctrica es impecable, afortunadamente...

¿Está usted bien?

Un abrazo madrileño...

albert dijo...

se puede ser buena persona y con las leyes en la mano, ceder en tus derechos con el único objetivo de ser amable. se puede ser neutral y dejar que las cosas sean como son y nadie tiene la culpa. pero se puede ser cabrón y encima intentar aprovecharse de alguien que no lo merece.
palabro: "sestsman": dícese del casero o jefe predestinado a no poder dormir la siesta por mala conciencia. así se despellejen en picores

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Bien me hallo, Lost. ¿Es que no lo parece? Porque quiero que parezca que estoy bien porque creo que lo estoy. Uyyyy, que me pierdo!
Sigo siendo fea, pero no tiene remedio.
Un besazo.