viernes, 13 de marzo de 2009

Dormir


Dormir entre la realidad y la pesadilla, a medio camino entre el sueño profundo y la duermevela.
Dormir como si se fuese la vida en ello...
(El exceso de sueño también mata)

Dormir y asesinar horas en ello.
Dormir y descubrir nuevos lugares.
Dormir y que se me quede colgado el sueño.
Dormir, abrir los ojos y que todo siga igual.
Dormir y que duermas a mi lado.
------
La ilustración es de un corto de Jon Klassen.

Pd: yo soy de los "raritos" que preferimos dormir solos en una cama de matrimonio, pero me sorprende la cantidad de gente para la que es importante no dormir sola...
Ya sabes que es tuyo (más que mío) cuídate.

2 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Yo siempre duermo en cama de matrimonio y sola. Me gusta expandirme, pero a veces echo de menos alguien que me dé calor, sobre todo en invierno.
Y no me hable de dormir, que ando insomne total... Anoche me dieron las cinco de la mañana...

albert dijo...

y qué hay del placer de dormir acompañado en una cama de uno (siempre que se encaje bien, claro)...