martes, 3 de marzo de 2009

Los brazos cruzados


- Los brazos cruzados denotan rechazo. - Me decía mientras me miraba con unos gigantes ojos azules.

Sonrío mientras observo cómo se va haciendo cada vez más grande mientras las escaleras mecánicas me ponen despacio a su altura.

- No, tú no... no me rechaces! - me grita.
- Es que no me interesa.
- ¿ El negrito? No, eso es sólo publi de un pobre diablo que se cree que sana. ¡A mí, no me rechaces!
- Tengo que trabajar.
- Lástima, estaba en ello y me desconcentraste.

Y me siguió con la mirada hasta que no me pudo ver.

3 comentarios:

albert dijo...

los brazos cruzados también son defensa. me gustan los brazos abiertos como señal y las defensas y los rechazos los prefiero verbalizados

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Y pueden ser autoprotección? Sin ser tan específicos, sin sentir rechazo, ni defensa... Creo que se está pirando la pinza. ¿Se nota la diferencia entre autoprotección y defensa con algo más generalista? Me protego ante lo desconocido, pero por ello no lo rechazo y tampoco me defiendo porque no me considero agredida. No sé... Lost, siempre me hace pensar demasiado. Chica sabia.

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien son frío...

M