lunes, 9 de marzo de 2009

Juegos

La manera en la que tus ojos se clavan en los míos. Los susurros a media luz en el bar. Las caricias que nadie más ve y que sólo yo siento. El imperceptible gesto de oler mi cuello mientras pagas una cerveza en un bar lleno. La excusa para acabar en tu casa. El camino en coche hablando como si no nos conociésemos. Las cañas a media noche pasada con magdalenas. El casto beso de malasnoches. El sexo hasta que amanece. El café solo. El ya nos veremos, el no antes de quince días, el qué nos está pasando sin verbalizar, el acompáñame, el no soy tuya, el (ya no) te quiero, el estás bien, el silencio...
Haces fotos mientras yo describo, ves películas mientras leo a Capote, continúas mientras yo espero, tú que llegas cuando ya me he ido y yo que siempre llego antes... el silencio...
No creo en las parejas porque te creo.
--------
La ilustración es de Tomer Hanuka.

2 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Ainsss, ¡qué bonita incredulidad!
Me encanta cuando me huelen el cuello. Es una excitación como pocas hay.
Me he puesto romántica y todo. Qué raro es todo!
Gracias.

albert dijo...

a ver si llega pronto el que, como dice luisfe y matías en una cancion "soy el que te come las madalenas". bueno, yo me como alguna ensaimada, pero la mía es de las literales con azúcar glass que no se disuelve en el café