martes, 15 de abril de 2008

De paredes e insomnios


Choco una vez tras otra con la misma pared beige de pintura plastificada o con la mesilla con mi lámpara de noche. El vaivén me lleva de una punta a la otra de mi cama envuelta en sábanas recién puestas que huelen a suavizante. Calor. Enciendo la luz y pienso en qué coño significan tus palabras, ¿tendré razón para quedarme sin dormir una noche por tu culpa? ¿he de preocuparme por algo? ¿ no podrías intentar ser un poco menos críptico? Las horas me llevan de una punta a otra. Decido levantarme. Me hago un cigarro. Miro por la ventana. Me pondría a contar estrellas pero la realidad es que a penas hay diez que puedan verse nítidamente. Antes las cosas eran distintas. Antes no pensaba que me gustaría que alguien se metiera en mi cabeza y me parase los pensamientos. Tengo un torbellino de ideas que no pueden salir... y duele.

Pd: Por eso no posteo microrelatos.La imágen es de Samuel Beyron y ha generado una cancioncita en mi cabeza que, si logro acabar, postearé en algún momento. Descansad por mí, sobre todo tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIGUELMAGA

Me siento identificado! aun que... tu por lo menos sabes el porque, cuando me pasó a mi estaba muy bien con mi "ex" e intentaba no pensar en nada, y era muy tortuoso...

Pero ya sabes! Dalparán en vena :p. ¿Cómo digiste? ¿"yokis de somníferos"? jajaja.

Mi psicólogo me mando una cinta de relajación, si quieres te la paso, a mi me ayudó!

saludos!!

P.D. Buena actualización!

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

¿Por qué nos da por pensar siempre en la cama cuando deberíamos dormir? Es que me ocurre todos los días y me parece un puñetero dolor de muelas. ¿Por qué nos tiene que importar de esa manera las cosas que nos dicen lo demás?
Creo que por eso (y por mi dolores crónicos, que ayudan) estoy tan destrozada últimamente cuando intento levantarme a la mañana siguiente. Y eso que yo, por lo menos no fumo a mitad de noche...