martes, 1 de abril de 2008

El mundo aliñao

Como no me gusta mucho el mundo en el que vivo pues lo aliño con buen humor y ganas de comerme el mundo. ¿Que tengo que tragarme una reunión de tres horas con gente discutiendo? Perfecto. Una sonrisa, buenas palabras y rollo zen. ¿La comunidad de Madrid me pide aún más papeles para darme lo que es mío por ley? Perfecto. Cambio las citas de los próximos días y continúo con mi buen rollo por el mundo. Porque la vida es una mierda, el trabajo nos desborda, los dueños nos tienen sin poder llegar a fin de mes, la menstruación sólo jode a las mujeres, la niña de mi vecina está mala y no me deja dormir y, a menudo, siento una importante necesidad de mandar a la gente a la mierda... pero todo se ve más bonito cuando piensas en lo poco que te queda para llegar a tus objetivos, en Esperanza Aguirre viviendo con mil euros, y en la tranquilidad de dormir, otra noche, con tu gato espanzurrado a tu lado. Si no haces que tu vida sea zen, es porque no quieres. Total, ¿Qué más da que tengas que hacer cola para conseguir un abono, que el cajero no te devuelva la tarjeta (del abono) y que una vieja se te cuele tras asesinarte con la mirada? Pues mire señora, me como el mundo aliñao.

La ilustración es de Matei Apostolescu. Puede que no postee en unos días, avisados quedan

3 comentarios:

Alcaudón dijo...

Dí que si, que te envidio, que yo estoy a ver si se me pasa esta anorexia vital.
Anotación: a los hombres también nos jode la menstruación :)

Anónimo dijo...

MIGUELMAGA

Eso estará muy bien... supongo que lo más importante es la felicidad de uno.

Pero e leído y releído el texto y he sacado, lo que yo creo que es lo mas importante, las viejas y viejos asquerosos que se te cuelan el bus y encima se creen que debes dejarles porque son mayores!!! es una injusticia, solo les falta decir "esta juventud" o aun peor "esto con Franco no pasaba". Jajajaja ya! Maga ya! que te vas!

A y por cierto parece que no ves los anuncios de Ausonia y Evax... Joder hasta a mi me gusta ser mujer jajajajaja

Saludos!!!!

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Grrrrr, eso de la menstruación; grrrr. Se nota que los hombres no la tienen...
En los últimos días a mí me han dicho que practique un poco de Reiki, que viene muy bien. Posiciono los tres primeros dedos en una perfecta "o" y me concentro... Me dura dos segundos, porque alguien ya ha jodido para entonces mi vena pacífica.