lunes, 7 de abril de 2008

Te regalo un acto de valentía

Este fin de semana he retomado la psicomagia del loco maníaco homicida de Jodorowsky. Como bien decía Leopoldo Panero en 'El desencanto', "La locura o la sinrazón o la desviación de la norma, de lo que se deduce no es de la palabra sino del gesto". Hagamos pues, gestos valientes, actos poéticos en positivo. Actos como moldearte en figuritas de mazapán y devorarte para después escupirte y que renazcas con tu forma real, la que se ocultaba tras las mentiras y las dobles y triples vidas. Y así, informe y babeado, dejarte en mitad de una calle para ver si alguien se apiada de ti, te cura las heridas y vuelves a ser algo igual o diferente a todo lo sido anteriormente. Te regalo, pues, un renacer, TU renacer. Como ya no te odio y sé que vigilas, en silencio, las palabras del blog, te voy a dejar una serie de mensajes en botella.

-Fracasar no existe, en cada fracaso, cambiamos de camino. La adicción al fracaso es la muestra material del miedo a seguir madurando.
-Para llegar a lo que eres, debes de ir por donde no eres. Sólo se ven las sombras cuando hay luz. Moléstate en ver todo lo malo para aprender lo peor de ti mismo, acógelo, vive con ello y sigue andando.
-Llegar a ser lo que uno es, es la más grande felicidad. Pero lo que uno es sinceramente, alejado de artificios, máscaras y mentiras.
- Todos mienten. (House para beato, ya). Porque los ojos engañan, las palabras embaucan y los gestos delatan la sinrazón.

Por tu culpa he pagado cien veces mi deuda pero te perdono porque gracias al fracaso he visto el camino que lleva desde la desesperación y la rabia al zen. Y quien quiera entender, que entienda.

2 comentarios:

Veneguera dijo...

Sin palabras.
Me ha encantado:)

Anónimo dijo...

MIGUELMAGA

Te escribo porque esto parece un poco triste!! Nadie te escribe!!

House mola!!!!!!!!

Saludos!!!