jueves, 17 de julio de 2008

Pecado


Soñarte es pecado. Es casi más pecado que el acto en sí de desear estar contigo. Sentirte. Respirarte despacio. Tus manos jugando con mis dedos. La forma en que te toco el pelo. El escalofrío que me recorre cuando me hablas muy bajito en la nuca y me dices "niña" y me dices que ya pasó y me cuidas. Pecado. Cierro los ojos. Me dejo llevar. No hay dolor en esta cama, no hay problemas, no hay mañana. No te levantes por nada del mundo. Duérmete. Déjame matarte a besos (y mordiscos). Permíteme escucharte dormido. Hazme el café por la mañana y bésame. No hace falta sexo, me pone el olor de mis sábanas cuando te quitas las legañas en mi baño...

¡Mierda! ¿No aprenderé nunca? ¡Mierda! He vuelto a pensar en tí.
-----------------------
La imágen es de Kareem Illya. Y me ha recordado a otro Kareem, si alguno sabe de él avisadme.

2 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Sorry, yo no sé nada de Kareem.
Yo también he pensado en alguien y quizás le llame hoy mismo. No hay nada como recordar esos tiempos. Y yo, casi ya ni me acuerdo.

albert dijo...

el único kareem que conozco es abdul jabbar, pero no creo que sea ese al que tu buscas...