viernes, 31 de octubre de 2008

La noche


Evitaremos las luces, nos esconderemos en los márgenes de la sombra, de la irrealidad y de la noche. Nos guiarán los instintos. Dejaremos de lado los compromisos. Nos dejaremos llevar por las apetencias porque, señores, esta noche no hay más muerto que uno mismo ni más vida que tus ganas. Esta noche la ciudad muta, se transforma. Unos honran a los muertos y otros, nosotros, los más osados, celebramos que un año más caminamos por el filo de la Katana y todavía seguimos (ni vivos, ni muertos) para tomarnos otra copa. Brindemos por las veces que deseamos morir, por las veces que sientes vida, por los sueños, por las esperanzas. Yo brindaré, como siempre, con Vodka y lima, otros prefieren una sin y algunas de dejan llevar por los instintos que abocan a un ronmiel más. Pero, entre tanto, danzad, danzad malditos, porque esta es la noche en la que se celebra la libertad. Y yo, que siempre he odiado las fechas de 'El corte inglés' este año lo celebro porque sí y porque apetece. Morir para resucitar. Morir para reencarnarse. No hay más infierno que seguir vivo...

5 comentarios:

Mini Alf dijo...

Danzaré, danzaré... como danzamos todos al filo de una afilada katana o en las entretelas de algun/a despistada, ambas opciones peligrosas y osadas como la vida misma.
Que sepas que lo próximo será delebrar la navidad como tu amigo Jack "¿Qué es, qué es? Hay luces de colooooor" :P

Carmen dijo...

Hace años, una noche fría como hoy en Soria, subíamos al Monte de las Ánimas y leíamos a Bécquer... A Bécquer lo dejaremos para mañana, macerando, a ver si me viene la inspiración de verdad ... Y el calimotxo de entonces lo cambiaremos por un brugal-naranja (antes muerta que sencilla, Triz)... que el ronmiel es para mañana, para las celebraciones varias.
Yo voy vestida de ánima ya...

Anónimo dijo...

Yo mañana me tomo un ron miel, si me lo permiten, y lo que haga falta. Hoy estoy que me muero... Menos mal que es mi día. Hoy descanso en paz y mañana resucito.

M

albert dijo...

la lluvia no se lleva la oscuridad, el viento no barre la pena, el alcohol no ahoga nada. celebrar, buscar, perder, la noche: (parafraseando a homer) causa y a la vez solución de los problemas. qué cansina es la unilateralidad crónica

Lostnilwen dijo...

A usted, la Dama, se le permite un ron mil, morir, resucitar y lo que haga falta.