lunes, 31 de marzo de 2008

Dime cómo duermes

En estas épocas obtusas es cuando más cuenta nos damos de lo necesario que es seguir el instinto. Algo me decía que este fin de semana iba a ser grande, así convencí al hada de que así era (y así ha sido). Aunque algunos lo han aprovechado más que otros, lo cierto es que he salido, he bailado, me he rodeado de buena gente y me he dejado querer (por quien quiero que me quiera y por quien me quiere porque sí).

Ayer, entre risas, una de mis mejores amigas me contaba que se había ligado a un tío. Resulta que le conoció en el baño de un bar (todo muy romántico) y él la beso el cuello antes de presentarse (todo muy normal). Pero como ella es así (todo romanticismo) se dejó querer y acabó durmiendo todo el fin de semana con el chico romántico. Resulta (de que) el amable de él había decidido dormir abrazado a ella toda la noche... Y a ella le parecía de lo más romántico. Vamos a ver. Estamos ante una razón brutal para la ruptura. Si estás en una cama de 90 pues, bueno, las estrecheces obligan. Pero si duermes en una cama grande, por Dios, aparta. Las horas de sueño son sagradas (8 para dormir, 8 para trabajar y 8 para rezar, según los monjes) y las necesitas... Si me paso toda la noche con el cuello mirando a Tudela me levanto mal, cual Trueba y de mala leche. ¡No! Te apartas y me dejas seguir durmiendo. Esto por no hablar de que, probablemente, sea un tipo celoso y posesivo porque, sin duda, te ha raptado para llevar a cabo algún tipo de plan maléfico que tenía en mente desde hace tiempo. Así las cosas yo quiero un tío que duerma cerca pero no encima, que me deje bocabajo y espatarrá, que duerma sin almohada y, sobre todo, que no me robe el nórdico. ¿Es tanto pedir?

Pd: Sé que existen porque a veces me acompaña. La ilustración es de clavelet.

5 comentarios:

Alsan dijo...

Volvemos a los prototipos.Yo nunca he logrado dormir a abrazado a la Srta Harker. Soy incapaz de dormir de cualquier forma que no sea bocabajo. Cada uno es su espacio( aunque ella tiene un gran tendencia a espandirse por toda la cama.)
Otra forma es forzada, antinatural e inquitante. Quien puede dormir así es por que valora más una actitud que su salud.

Madame M dijo...

Yo nunca he dormido con mis parejas porque prácticamente todas roncan/aban como el Clan de Oso cavernario con todos sus miembros sin faltar ni uno. He dormido en bañeras de hotel, en pasillos, en cocinas...todo por no escuchar el molestísimo ruido del demonio. Cuando me levantaba por la mañana yo era lo más parecido a la niña del exorcista menstruando... Así decidí que le podían dar mucho por el culo al romanticismo, que mientaras hubiera/ese dos estancias, yo ocuparía mi cama y mi espacio y los decibelios los dejaría para la otra habitación. Además, y ya me voy a poner extremista, inhalar el dióxido de carbono exhalado por tu pareja debe ser del Cantar de los Cantares, pero yo, a la hora de dormir, me parezco bastante más a Michael Jackson en su burbuja. Por no hablar de los pedos... Dormir en compañía es una marranada. ;-) Lo de intercambiar fluidos es otra cosa, claro.

Alcaudón dijo...

jo... y yo que iba a decir que me encantaba dormir con mi ex-pareja/s (y de celos/posesión/etc nada, oiga) bien juntitos y revueltos ... se me acaban de quitar toditas las ganitas de contarlo leyendo lo leído.
Pero sí, supongo que las cervicales descansan de forma más ergonómica y natural en buena postura.

Anónimo dijo...

MIGUELMAGA

Pues si quieres saber como duermo... tumbado, casi nunca ronco, o eso me han dicho y en pareja casi siempre desarropado y alejado, soy muy caluroso. Pero el caso es que... te has quedado sin temas??? porque joder! No quería saber como duerme tu amiga y su pareja!!! jajaja

Un abrazo!!!!

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

A mí ya me duele la espalda y el cuello simplemente de leerlo, oigan. Vamos que no me gusta que me toquen ni mi almohada (tempur) pá no joderme más la espalda como para que me quiten espacio. En cuanto a lo de Madamme... yo también haría lo mismo. No estoy dispuesta a perder mi sueño todos los días por alguien que ronca (lo de pederse ya es muy fuerte). Ya me jode de vez en cuando ponerme tapones en los oídos como para estar así largas temporadas. Lo de los fluidos no lo he entendido ;) ¿Alguien me lo cuenta?
¡Viva la antropología social!