viernes, 9 de mayo de 2008

De seis a seis

Nunca dejáis de sorprenderme. Últimamente recibo mails de gente que me lee (gracias a todos) diciéndome que me de más a los minicuentos y que si pueden comprarse en libro (¿?). Otros me conocen por aquel proyecto que fue Trizuela (que sigo pudiendo mandar por mail). Otros me leen porque les molan las ilustraciones, los más porque me conocen y algunos por el rollo zen... Pero la sorpresa llega cuando tres tipos que no conozco de nada me dicen que estoy dando de lado las recomendaciones musicales y que hace mucho que no digo por dónde bailotear en Madrid. La verdad es que no tengo mucha consciencia de haberlo hecho alguna vez pero, de todos modos, hoy os informo. Todo sea por satisfacer a mis lectores. Hoy hay una cita imprescindible, básica, esencial en la vida de todo juerguista profesional en Madrid: el forward festival. En el Telefónica Arena de seis a seis aproximadamente. ¿Quién? Ladytron (decepción en directo pero siguen cantando el 'Playgirl'), Soulwax, Fangoria (diva de mi infancia), Tiga ( que nos bendice como en año nuevo), Alexander Kowalski, Underworld (¿alguien ha visto 'Trainspotting'?) y los 2manydjs.

También os informo de que debéis pasar por el fnac a recoger las entradas gratuitas para el Universimad que será la semana que viene y en el que tocan de gratis los Asian Doubt Fundation. Así como Madame M. que nos convoca el JUEVES, 15, A LAS 22.00 HORAS, EN TROVADICTA, CALLE NOVICIADO, 9 (según nos dice en un mail).

Y como me parece mucho para un día, lo dejo aquí e inicio otro post de caracter más reflexivo.

No hay comentarios: