lunes, 5 de mayo de 2008

Hilo azul


"Las cosas podrían ir mejor. De hecho no se me ocurren muchas maneras en las que puedan ir peor. " Se decía a sí misma mientras continuaba caminando por su pesadilla. "Puede que la culpa sea mía, me lo habré ganado por algún tipo de conspiración kármica". Aunque, en realidad, no se le ocurría qué había hecho tan terrible como para ser castigada recogiendo un hilo infinito que tenía que perseguir entre zarzas y jaras. Estaba pringosa, sentía alergia, estaba agotada, perdida, caminaba con inercia desenmarañando el hilo azul por los inhóspitos parajes. " Puede que luego mejore" se decía sin demasiadas esperanzas, pero la verdad es que no se lo creía ni ella. Y así continuó andando a trompicones, dejándose las rodillas en los musgos del bosque hasta que, por fin, se despertó de la pesadilla.
--------------------
Estoy agobiada, me encuentro mal y estos son mis sueños. ¿Alquien da más? La imagen es de Amy Ross.

5 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

No provoque, no provoque...
Tire del hilo azul y piense en la teoría de las "fobias compensadas". Dentro de poco hablaré de ella en un post, no se lo pierda. Seguro que compensa lo malo con algo bueno y equilibra la balanza (o viceversa, que eso es más jodido).

Anónimo dijo...

Cuando me siento solo, mal, desamparado, pienso en toda esa gente a la que podría llamar, y simplemente no lo hago porque sé están ahí; entonces sin ni siquiera mirar el teléfono ya me siento mucho mejor y pienso si de verdad estoy tan mal... si creo que es así llamo y sigo adelante, si no, simplemente sigo adelante.
Un abrazo desde Valencia, xiqueta

Lostnilwen dijo...

:) Hace mucho tiempo que no me llamaban xiqueta, a ver si me escapo y voy a verte.

Un besazo.

interpreta-sones dijo...

vaya. terrible rueca macabra. hilo con cebo, para peces moribundos. menos mal que sólo era un sueño
(deseo mejoría diurna para dormir más bonito)

Alcaudón dijo...

Espera a que sople el viento a favor...
De todas formas siempre es mejor recoger un hilo azul que pender de él como los culpables en patíbulos de madera desgastada. Y cuando me siento así lo mejor que puedo hacer durante un tiempo es darme al existencialismo de Camús... suele funcionarme