viernes, 16 de mayo de 2008

Sobrecarga en el sistema

No te quiero, no te preocupes. No tengo ganas de saber de ti. No tengo ganas de que me llames, ni de llamarte, ni de dormir contigo. Tampoco espero que me abraces, ni que me cuides cuando estoy enferma. No te pido que me entiendas, ni que me respetes, ni que me escuches. No te pido que me olvides, ni que me hagas caso, ni que te esfuerces. No te pido que te pongas en mi lugar. No te pido ningún imposible. Afortunadamente tengo vida y no estás en ella. Atentamente,

tu último amor.
----------------------------


Mucho curro. Demasiado. Ni puente de mayo, ni san isidro ni ninguno de los que me otorga mi calendario laboral por culpa de los cierres. Mi sistema se está viendo seriamente afectado por ello y tengo un tirón en la zona occipital que me impide moverme rápidamente y girar bien el cuello. De ahí mi ausencia de estos días.

He de deciros que me he apuntado en un concurso de novela histórica... ya os contaré qué sale de todo esto. Pero, vamos, que estoy currando como una campeona para entregar a tiempo su duplicado y encuadernado con seudónimo. ¿Imagináis que gano y me llevo 180.000 euros por la patilla? Soñar es gratis (y reconfortante).

La imágen es de Audrey Kawasaki ( una de mis ilustradoras favoritas).

1 comentario:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Siempre me ha parecido genial lo del seudónimo. Yo tardaría casi más en buscar el seudónimo que en escribir un relato de 20 páginas. Soy así de rara.
En cuanto al sistema... falla cuando le da la gana y en primavera le da la gana muchas veces. Si a eso le añade su estrés laboral... Va a pensar en tener paciencia con esto. Ah! y un buen masajista también serviría de ayuda.
Suerte y a cuidarse.