jueves, 29 de mayo de 2008

Matar o no matar, he ahí la cuestión


No es que sea rara, es que es rarita. Se pinta las uñas de los pies y las mira. Como nunca se ve bien se las quita y se las vuelve a pintar. Y así una y otra vez. Es rarita porque ordena su armario por los colores del arcoiris aunque sólo viste de negro. Es rarita porque canta bien y nadie la escucha. Es rarita porque ordena sus cd's por estilos y años. Y sus dvd's por una cerradísima (e incomprensible) lista mental en la que tiene en cuenta desde el director, estilo, año... al color de la carátula. Es rarita porque se pasa las noches sin dormir leyendo el 'Sharazade' de Toppi una y otra vez. Es rarita porque todo lo que escribe es una mierda y, aun así, lo publica en este blog.
----------------------
Seguro que os ha pasado alguna vez. El día se tuerce, la gente grita, las cosas van mal y estás de los nervios. Es entonces cuando piensas " si fuese Bruce Willis cogería la recortada y se iban a enterar estos". Llevo así más o menos una semana. Sí, lo reconozco, tengo insitintos homicidas. Vale que los tengo más o menos controlados pero las ganas no se me pasan a no ser que me haya tomado dos o tres cañas y me haya metido por fin a dormir tras ingerir un par de aspirinas... Luego me siento mal (sólo un poco) y ciertamente triste. Porque me parece triste tener ganas de entrar en la oficina y empezar a disparar que si no... ¿me voy al lado oscuro?).

Pd: La imágen es de art and ghost.

2 comentarios:

albert dijo...

la película que pudo haber sido y nunca fue creo que es "un día de furia" con michael douglas. cierto es que a veces se sienten esos instintos. yo los calmo un poco recientemente con el GTA. por cierto, olvidas el estricto y cerrado orden de los libros, casi el más incomprensible de todos los órdenes que ejerces.

shiki soku ze ku
ku soku ze shiki

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Guau, qué faceta!
Ser raro es mejor que ser normal, no? O al menos eso es lo que me dice una amiga.
Entiendo lo de las ganas de "matar" a alguien, pero lo de el orden compulsivo, jajaja, me ha extrañado.
Reflexión: Si entiendes la agresividad antes que el control... entonces eres aún más rara.
PD: No jodás con que vos escribís mal...