martes, 8 de julio de 2008

Bristol


Bristol es maravillosa para todos aquellos que disfrutamos del arte urbano y la ilustración ya que está llena de graffittis de todos los tipos/ colores y tamaños. Uno de los personajes más famosos de esta pequeña ciudad es Banksy que, seguramente, os sonará ya que fue el tipo que tuvo las santas narices de pintar en el muro de la vergüenza de Cisjordania.

Mi colega, al que fui a visitar, vivía justo en la calle donde está esta maravilla. Dicen por ahí que la casa se ha revalorizado hasta costar tres veces más de lo que valía antes del graffitti. Deberían aprender los que gobiernan en Madrid ya que consideran que esto es gamberrismo. Deberían aprender a diferenciar entre el artista y el estúpido que pone su firma en una pared, así podríamos disfrutar más del arte.

Por otro lado, este fin de semana he tomado la decisión de "cambiar" un poco el blog. A partir de ahora sólo hablaré de ilustración y colgaré relatos. Se acabó lo de contar mi vida y mis reflexiones porque sólo trae problemas y malinterpretaciones. La pregunta que me planteo es ¿borro todo lo anterior o dejo sólo los cuentos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejes que se convierta en otro blog entre tantos... además, aprovecha, tu que tienes una vida que contar.

xRp

Veneguera dijo...

No borres nada. Todo es testimonio de la vida que has vivido. Que los problemas te resbalen (sobre todo cuando vienen de quienes se empeñan en cargarte con ellos), y las malas interpretaciones que se las queden los malos interpretadores. Y ¡qué coño!, a quien no le guste que no lea.

Veneguera dijo...

Y, además, es verdad...que tenemos una vida que contar, y que tenemos el privilegio de poder ver las cosas que nos pasan como si fueran cuentos, cuentos de nuestro color:)