martes, 10 de julio de 2007

Agobio


Estoy hasta arriba de curro y, además, la tecnología se alía en mi contra para que no pueda cumplir con mis obligaciones en el trabajo.

Nadie sabe por qué un Mac decide dejar de hacer pdf's y, lo que es más inquietante, por qué decide empezar a hacerlos de nuevo... Todo eso ha retrasado mi trabajo en el día de hoy considerablemente. Además, para celebrar que dentro de nada me voy de vacaciones, han decidido que haga absolutamente todo el trabajo yo solita en un par de semanas: en resumen, estoy que trino. Menos mal que cuando llego a casa tengo hombro en el que llorar.

Por cierto, los tíos están mucho más buenos en verano (y el mío, el que más. que se me ha cortado el pelo y me tiene idiota perdía todo el día). Esto lo digo por el anuncio de Sawyer, nos e puede babear más en tan sólo 30 aegundos. Gracias, publicistas del mundo, por acordaros, muy de vez en cuando, de las mujeres...

2 comentarios:

albert dijo...

no olvidemos el anuncio de adrian brody
yo llevo años intentando convencer de que lo "diferente es sexy" pero a mí no me funciona
bomchikywhawha

Anónimo dijo...

A mí el Brody...como que no... ¿Qué tal anda desués de feliz encuentro en el metro? Me ha hecho ilusión verla. Luego he llegado al curro y la ilusión se ha ido a tomar por culo. Suele pasar.