lunes, 9 de julio de 2007

El viaje


La gente se va, como de viaje, todos los días. Gente que fallece, desaparece, de la que dejas de saber cosas... La vida es un estupendo viaje en el que,a veces, estás mejor acompañada que otras.

Odio la empresa en la que trabajo (siempre alegales, cuando no directamente ilegales), pero me ha dado grandes cosas. Aquí conocí a mi Carter, aquí hice amig@s como Imane o Ramone... y aquí me aprendí que la amistad es algo más que tomarse dos cafés al mes: es soportar lo bueno y lo malo de la otra persona.

Chema se va de la empresa... No es por desprestigiar a los que se quedan, pero va a dejar un hueco grande. Más de lo que se piensa. Mientras, yo sigo estancada en el río metafísico... esperando mi momento para largarme y vivir...

6 comentarios:

Unknown dijo...

duante este tiempo en el que me has padecido todos los días como un mal picor he llegado a la conclusión a que tu problema con la vida no es que no te guste tu vida, es que tu vida te viene pequeña...

O que tú le vienes grande a la vida.

Además, si me ehcas un poco de menos lo mismo empiezo a caerte mejor.

En cualquier caso, no te vas a librar de mí porque te quiero.

Unknown dijo...

Ah! Lo que dejo es un hueco gordito.

Lostnilwen dijo...

:) Sea como fuere es genial que os vaya bien. Pero sigues obligado a leerme /postearme todos los días, eh? :P

albert dijo...

empezar a vivir? estás viviendo ya y parece que no te das cuenta. no te vaya a pasar como a mis Valdetán.

ánimo chema!! seguro que te va a ir bien a dónde vayas.

Anónimo dijo...

CHEEEeeeema a a .. .

Este es solo un grito desesperado de uno de los que se queda en la nave.
Ya sabes que las ratas son las primeras que abandonan, pero en tu caso se marcha en capitán nadando hacia una isla que de ser lo maravillosa como pinta el horizonte, tendra un gran cocotero que te hará muy feliz.

Lostnilwen dijo...

Esperemos que no le de por emular a su héroe(Keith Richards) ahora que éste estaba superando su afición a dejarse caer de cocoteros, encinas, olivos y/o/u otros tipos arbóreos.