miércoles, 4 de julio de 2007

Paz, amor, armonía existencial


Colocados en la postura del jinete, extendemos los brazos realizando el movimiento del arco. Respira normalemente mientras tensas la cuerda. Observa siempre la punta de los dedos. Cuando hayas realizado seis repeticiones con cada brazo, pasa a la bola de energía. Tai-chi. Respira. Calma. Tai-chi...

Tengo mucho trabajo. Tengo agobio existencial y tengo algo de mala leche encima. Resulta que he descubierto que la cosa que más me ayuda en el mundo a calmarme es pegar patadas. Y gracias a un videojuego de PS2 Eyetoy Kinetic, que mezcla las artes marciales con ejercicios de relajación del Taichi...

El caso es que eso me ha ayudado mucho. Tengo más curro, más cosas que llevar, más responsabilidades, más agobio...y House se ha terminado (de momento y hasta septiembre). Así que los martes se me quedan huérfanos y ya no hay nada en la tele que quiera ver. Esta tarde me pasaré por fnac a comprar libros y dvd's. Ah! NO puedo porque no tengo tarjeta de crédito. En fin... una amable persona me ha copiado la tarjeta y me ha robado 200 euros. ¡Gracias maj@! Aunque, claro, nunca leerá esto porque está en Italia...De todos modos, al menos hay alguien feliz y disfrutando de mi dinero... Como bien dicen los gitanos en mi pueblo ¡ hay te dé una cagalera que te deje bocabajo y con las tripas calientes como las bombillas!

Tai-chi, paz, amor, armonía. Tai-chi....

2 comentarios:

albert dijo...

que viva el entrenamiento con sombra del kinetic kombats!!!!

Anónimo dijo...

Todos sentimos la perdida de House, pero algo habra que hacer para apaliar su ausenciabien sean libros, pelis, cañas o simplemente a dormir (algo que ultimamente hago como el culo) En Aranda este finde nos juntamos unos cuantos, Ana, Carlos, Anais, Maik, la INSUFRIBLE Yoli (novia del último citado), Kike... Estubo bien, una noche de cervezas y distanciamiento de la tenebrosa capital de este pais. Solo decir que es una pena eso de la tarjeta y que espero que l@ pille una abalancha de mierda en un callejon sin salida (algo que tambien dicen los de alli).

Un beso y perdona mi ausencia por esto lares y demas confines