viernes, 6 de julio de 2007

Le vent était de la triche


Ayer, por cosas de la vida, acabé en el Teatro Circo Price de Madrid viendo el espectáculo que da nombre a este post de la compañía
Ô Cirque. Si alguien estaba pensando ir a verlo, os reugo encarecidamente que guardéis el dinero para algo que realmente valga la pena u os haga felices.

Era la primera vez que iba al Price. He de decir que es un sitio acogedor y un circo entrañable por lo minúsculo de sus dimensiones. De hecho, es que no hay forma de no estar a pie de pista, ya que no tiene demasiadas filas y se ve guay por muy alto que estés... En ese sentido, bastante curioso. Lo malo viene cuando empieza la función. Básicamente es un espectáculo de clown y caballos. Lo que pasa es que es una compañía francesa con un mal traductor, eso hace que los chistes no tengan ninguna gracia y que, lo que es la historia que se supone que te cuentan, sea incomprensible para el español medio.

Aparte de eso, cuatro tías amazonas que no tienen ni idea y que sólo se dedican a ponerse de pie en el caballo, sin hacer nada espectacular. Los caballos no están muy bien domados, puesto que no hay la precisión exacta entre sus movimientos como sí he visto en otros espectáculos de baile con caballos... Creo que aplaudí con algo de ganas sólo cuando se acabó porque se acababa, por fin, el martirio. (De verdad, ni **** gracia).

Acabada la función hay una cena a base de canapeses de esos que no sabes lo que estás comiendo porque no tiene ni color ni forma reconocible. No estaban malos, pero tampoco se puede decir que sea alta cocina, ni que realmente valga la pena pagar los 37 euros de espectáculo y cena. Luego había un concierto de un grupillo de pop- rock...pero, no os voy a engañar, prefería quedarme a la fresca viendo pasar canapeses. Al día siguiente me duele mucho el estómago. Teniendo en cuenta que sólo bebí dos cañas, dudo de la calidad de la comida del Price. Y poco más.

Esta noche da un concierto el señor Anguela con un grupo de funky en 'El perro de la puerta de atrás del coche', bar del que os hablé hace poco instigandoos a su visita... Así que ya tenéis plan para esta noche.

Ah, y aunque está a prueba y eso (sed buenos de momento, por favor)... POdéis ver lo que estamos haciendo en www.drinvisible.com

1 comentario:

albert dijo...

matizando, aunque la intención era que fuera funky, la verdad es que nos sale más cercano a Lenny Kravitz que a Funkadelic
pero caña no va a faltar!!!
vengan todos