lunes, 16 de julio de 2007

Me llamo Zoidberg


Fin de semana en Alicante con la estupenda compañía del Mister y su medio esposa. Mucha caló, mucho descanso y mucho sol... de hecho, demasiado sol.

Y es que yo me las prometía muy felices tras embadurnarme de factor 40. Y, para no quemarme, factor 12 para irme echando en la playa. Craso error. Al final he acabado con las piernas como Zoidberg y hoy no hay manera de que me ponga ningún tipo de ropa. Así que aquí me tenéis, sufriendo en silencio los excesos del fin de semana.

En otro orden de cosas, ya son dos las personas que me han dado envidia con el Summercase, especialmente Talamanca que se ha traído un reportaje gráfico extensísimo de tan magnífico evento. Es una lástima que tenga un precio tan desorbitado porque, realmente, merecía la pena ir, prometo no perderme la edición del año que viene.

Y la semana pasada recibí el disco nuevo de Interpol que, sin estar mal del todo, me dejó con esa terrible sensación del "esto ya lo he oído antes". Aún así tiene arreglos supercuidados, letras inteligentes y un par de temazos. Una escucha obligada para todos aquellos fans de grupos como Coldplay o Starsailor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, fermosura. Colóquese aloe vera en la parte encarnada y déjese varias horas hasta que surta efecto...¡brutica es usté!

albert dijo...

como se ponga el aloe ese vamos a ver una desagradable evolución de los acontecimientos

Lostnilwen dijo...

Ciertamente nen...Madame es que soy alérgica al cactus (que no a los principios activos)...así pues llevo dos días a base de crema de aloe vera a ver si se me pasa...pero nada de refrotarme con la plantita que me muerooo

Anónimo dijo...

¡Oh, bendito Urbasón, más aléjenos Dios de él! Desconocía el dato en tanto en cuanto... Albert, especie de ángel custodio catalán, gracias por velar por nuestra Triz y sus posibles shocks anafilácticos.

albert dijo...

no hay de qué. siempre al servicio del bien...