miércoles, 4 de junio de 2008

Inconvenientes


Releyendo 'Los cuentos de la estrella legumbre' de Javier Olivares me encontré con esta frase: "La inmobilidad es tan inconveniente". Puede que os sueñe tribal pero, de pronto, me sentí identificada. Paso por momentos bajos, que se están notando en el blog (más que nada porque no actualizo) y me quedo parada en mi mismidad, en mi mundo sin poder avanzar o escribir. Sin poder hacer otra cosa que no sea dejar que se me coma la maleza que crece a mi lado. Pero ¿sabes qué? ya es suficiente... Trabajo para vivir no vivo para trabajar. Hagamos nuevas normas:

Decálogo de comportamiento:
1. No haré horas extras hasta que me las paguen.
2. Trabajaré todos los días en mi novela.
3. Disfrutaré de los buenos momentos diarios.
4. No me amargaré con la incompetencia de los demás (es suya, no tengo por qué cargar con ella).
5. No creeré las cosas buenas o malas que los demás me comenten. (No te tomes nada personalmente, segundo acuerdo tolteca).
6. Retomaré proyectos olvidados en el cajón de las cosas sin hacer.
7. Volveré a salir los viernes por la noche a bailar porque no estaré tan cansada al dedicarme más a mí.
8.Sacaré tiempo para ir a ver la exposición de Mucha y sacarme el carnet de conducir.
9. Entre un curro de mierda en el que no se me valora y yo.... YO!
10. La felicidad está en gestionar los buenos momentos todos los días.

La imágen es de Maggie Taylor.

1 comentario:

albert dijo...

ese decálogo me parece genial. cúmplelo pero no te estreses si de vez en cuando patinas en alguna norma