lunes, 6 de octubre de 2008

Extrema


Me siento en una situación extrema, casi desesperada, necesito ayuda urgente. Verás, lo que pasa es que no pasa nada.
Dirás, eso es bueno. Bueno y malo, te contestaré, porque la realidad es que me aburre la rutina, la rutina lleva al aburrimiento existencial. Ni bueno ni malo.
No soy feliz, estoy contenta. A veces soy feliz pero, en general, tiene que ver con el número de cervezas que he ingerido. Y verás que, de veras, me puede la situación.
Necesito un estímulo. Necesito dejar de ser un maniquí de la calle Preciados. Necesito empezar a sentir algo. Algo en general, bueno o malo, querer de una vez u odiar con todo el alma.
Dejar de tener la cara de Kate Moss mientras desfila. Sentir, por lo menos, rabia o pena. Si puedes hacerme reaccionar, por favor, ponte en contacto conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te fallé el domingo, pero tampoco soy la persona indicada en estos momentos para sacar a nadie del hastío, porque me acaban de nombrar presidenta de honor de ese club. Ayer estuve todo el día dormitando. Necesitaba dormitar, dejarme llevar por la sábana, mantener la mente en blanco (cómo cuesta)... Esta semana no pinta mejor que la anterior, pero te tengo en la agenda mental, en serio. Cuídate.

Carmen dijo...

Créeme que es infinitamente mejor que no pase nada... Últimamente un sms o una llamada significan "problemas de mayores". He determinado llamar "problemas de mayores" a esas situaciones "extremas" de las que nadie puede salir o evadirse aunque quiera, aunque lo desee con todas sus fuerzas.
Llámame y te doy ejemplos rotundos, ya verás como en menos de un minuto escribes el post que se titulará "Celebración del nopasarnadadenada". Yo, mientras espero tu llamada, festejo que en mi vida no pasa nada de nada, no hay brincos y ni lloros, contemplo los toros desde la barrera y, cierto es, que siguen sin gustarme.
Carmen

Lostnilwen dijo...

A Madame M.

No me fallaste el domingo. Sé que estoy en tu agenda mental y que estás liada... No pasa nada de nada. Acabé en un pisito en la plaza de la paja la mar de tranquila.

A Carmen:

Gracias por pasarte por aquí y gracias por los ánimos. Es sólo una sensación general de aburrimiento existencial. Tendré que pasarme al ron miel :)Un besito

Anónimo dijo...

—¿Qué es la Nada?
—El vacío que queda, como una ciega desesperación que destruye este mundo. Yo lo odio y por eso ayudo a la Nada.
—¿Por qué?
—Porque las personas que no tienen ninguna esperanza son fáciles de dominar y quien tiene el dominio tiene el poder.
----------------------------------------------
El Auryn, tras de si lleva la inscripcion "Haz lo que quieras" no quiere decir que tienes derecho ha hacer lo que te de la gana... mas bien a elegir. Tienes derecho a elegir lo que deseas.

Si quieres un nuevo nombre, a lo mejor puedo ayudarte, mi emperatriz...

Un beset, xiqueta...

Lostnilwen dijo...

¿ Por qué no te vienes a verme?