viernes, 10 de octubre de 2008

No me cuentes cuentos


No me cuentes cuentos a no ser que seas Bernarda y haya pagado por oirlos. No me cuentes que me llamas cuando puedes o que andas liado o que los armadillos han entrado en tu cuarto y destrozado tus conexiones cerebrales haciéndote olvidar el día en el que vives. Mira, no me cuentes cuentos. No me digáis que no vais a cambiar nunca porque las cosas cambian. Cambian cuando te echas novio, cambian cuando cortas, cambian con el espíritu de la persona, cambian cuando maduras, cambian porque sí... Deja de decirme que siempre serás el mismo, que siempre te molará lo mismo. Conozco heavys que han ido al concierto de 'El canto del loco' y luego dicen:" si yo no he cambiado nada..." ¿Nada? Venga no fastidies. Se cambia y punto. Y no, no me digas que las cosas son IMPORTANTES y son FUNDAMENTALES si es MENTIRA. No me jodas, darling... que ya soy mayorcita.

3 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Pues sí, en eso consiste la evolución, en el cambio. Y las personas, aunque no evolucionemos mucha veces sino más bien todo lo contrario, cambiamos y no hay más que decir. Es ley de vida.
Porque los cuentos, no son reales, es parte de lo que los define.

albert dijo...

de qué me suena a mí la frase "la gente no cambia"...?

Lostnilwen dijo...

No cambia, todo el mundo miente