martes, 28 de octubre de 2008

Mis mujeres

El otro día me dijeron que épocas de stand by lo que tienes que hacer es acabar de pararte, darte cuenta de dónde estás, asumir tu situación y poner orden en tu vida. Me paré. Hice sólo lo que me apetecía hacer. Me escapé de cañas por las venas de la Latina. Me lié la manta a la cabeza y dejé de lado obligaciones autoimpuestas y entonces, por fin, llega el frío a Madrid. El frío me hace sentir viva, no sé muy bien por qué. Y empiezo a darme cuenta de que cada mujer es la suma de varias. Y yo tengo un par de ellas paraditas, esperando su momento, pero sigo adelante con las que puedo para, al menos, intentar encontrar algo que haga responder a las que aguardan dormidas. Más o menos así está el tema. No es mucho, pero es algo más que lo que tenía la semana pasada.

4 comentarios:

Mini Alf dijo...

Los Ángeles de Carlie, Mujeres desesperadas o Sex and the City, es igual, las amigas son las amigas y las chicas teneis esa facilidad de fundiros en heterogeneos grupos de índole fantástica y maravillosa.
La vida pasa más fácil si se dora la píldora, y lxs amigxs son el poco de azucar que se ha de usar para ello.

Besazos!!!!

Carmen dijo...

Somos uno y mil... lo dicen muchos sabios y también lo digo yo de vez en cuando, cuando me pongo sabia y dulzona ;-)

P.D. Si no tuviera que estudiar tanto, hacíamos del martes o del miércoles un domingo, ¡pingos!

albert dijo...

eso no se lo cuentes a muchos que alguno se te acercará con la intención de hacer un trío

Anónimo dijo...

Sabia decisión... A mi no me dio tiempo a hacerla cuando andaba de tedio: ya la vida se encargó de decirme lo que tengo qué hacer... ¡Niña, me ha vuelto a entrar curro! Pá pararme estoy yo... ¡No puedoooor!

M