miércoles, 1 de octubre de 2008

Que sea ya (no hoy)


Que sea ya. Que llegue el invierno. Que pueda poner la calefacción y tomar té con miel muy caliente mientras miro a la gente desde el balcón de mi casa. Que sea ya y deje de ser hoy. Que tengas el valor de dejar de preguntar a otros y preguntarme a mí por el gato. Que sea ya cuando pueda hacer dibujitos en las lunas heladas de los coches antes de venir a trabajar. Que sea ya cuando llego a casa y pienso "por fin" mientras los pies van entrando en calor. Que sea ya cuando estire la mano y no siempre esté sola. Que sea ya cuando alguien me mire a los ojos y me de un beso en la boca mientras nos nieva de mentira en Neptuno. Que sea ya cuando pueda poner mis manos heladas sobre el café. Que sea ya. Que entre algo de calor en mi frío...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será, ya lo verás...

Veneguera dijo...

Que sea ya, por favor...

Alcaudón dijo...

Lo realmente importante es que sea...

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Mmm, que sea ya, que me dé calor cuando mis pies estén fríos (y no le importe hacerlo), pero que no sea ya cuando tenga que poner la calefacción, que ando en crisis económica y huesuda.
PD: Que dé calor, pero que no asfixie. Siempre me tocó vivir la sensación de asfixia y no es buena.