lunes, 13 de agosto de 2007

Con los pies negros


Así acabó la estupenda barbacoa que unió el sábado por la noche a tres "consagrados" blogeros: Madame M, bertus y servidora. Y es que, por si no lo sabíais ya, mis especialidades culiarias tienen como único responsable al señor bajista. Este sencillo hecho se convirtió en la revelación de la semana para nuestra querida Madame. Tras ponernos ciegos de cerveza, vinos y carnes varias, acabamos bailando la danza de la panza a ritmo de Radio Futura y otros grandes clásicos en versión vinilo. Y es que los discos tienen un no se qué que hacen que te olvides de todo y te pongas a bailar a la velocidad del rayo. Hemos de decir que la velada terminó con unos bonitos cánticos populares en la estupenda voz de M. que los vecinos del bajista no entendieron muy bien, pero que a mí me puso los pelos como escarpias. (Ole mi niña).

Así que llegué a casa más borracha que de costumbre y con los pies más negros de bailar descalza intentando emular esa sílfide marroquí que absorve a Madame cuando mueve las caderas. Y, por cierto, tengo ciertas agujetas de las cariocas y otros artes desde entonces. Así pues el domingo sólo estuve tirada en el sillón. Bueno, miento...también me vi obligada a subir a casa de mis paternos a discutir con ellos y poner, con amor, cierto punto final en nuestras relaciones paterno filiales. Y esto tiene que ver con lo de siempre: deberíamos recordar que faltar al respeto a otra persona es faltártelo a tí mismo y más si la persona que tienes delante es tu hij@. Aún así, la vida se compone de malos momentos que vamos superando para hacernos más fuerte. Sólo es un capítulo más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que estoy desincrustándome todavía el suelo de Bertus de los pies... Tremenda resaca la de ayer, querida. ¿Nuestro compañero de farra se habrá levantado ya? ¡Fantástico guacamole, inigualable ali oli! ¡Qué risa, tú!

albert dijo...

suscribo agujetas y pies negros. aún como carne, aún tengo mojo i alioli, (o all i oli para ser exactos), tengo ensalada para tres días, me queda un poco de guacamole y VIVAN LOS VINILOS. en cuanto a resaca, el terremoto me despertó y no pude volver a conciliar el sueño. madre tierra me castiga. pero ya estamos en forma otra vez. BBQ POWER!!!

albert dijo...

rafaguitas también se llevó su susto y temblaba sin dejar de moverse.

Lostnilwen dijo...

Yo ni me enteré (cual sería mi circunstancia personal). Espero que rafaguitas se reponga de sus males y me alegra saber que todos los implicados sobrevivimos a la noche de excesos. Albert, tú no te apures por la carne que si ves que no puedes con toda repetimos :P

Anónimo dijo...

¿Terremoto?...¡Qué va! Si eras tu dándote la vuelta en la cama... ¡Accio sal de frutas! (Harry Potter dixit)

albert dijo...

in cocacolam credo in dominus dei ad resacorum