martes, 28 de agosto de 2007

Mobbing

Hoy va a salir la Patricia que tanto os gusta a alguno de vosotros. Lo hago porque no puedo más. Como bien sabéis muchos de vosotros tengo una compañera de trabajo que sigue en su puesto, pese a su total incompetencia, por haberle chupado la polla, y/o/u dejado dar por el culo, por el hijo del jefe. Esta persona lleva un año conmigo en modo acoso y derribo: me insulta, no me habla, me critica con otros bien en alto para que lo pueda oir y, sobre todo, usa cualquier excusa cuando está delante el presidente para desacreditarme y dejarme en ridículo. Normalmente lo llevo bien pero lleva una época que tengo que tomar Valerianas (o Lexatines, si lo primero no funciona) para dormir (desde que metí la pata en una cosa supe que iba a pasar lo que hoy ha pasado). Lo que ha pasado es que hahabido una reunión, lo de siempre: tenemos que hacer, tenemos que cambiar, tenemos que solucionar y... esta copia y pega sus textos, se los inventa, escribe mal (y todo tipo de lindezas). No me importaría si me lo dijese a mí primero, pero no. Eso sólo se dice cuando el presidente está delante y sólo se dice a gritos y de malos modos y, aunque Míguel me defiende, el Presi se queda mirándome como si fuese un huevo podrido. De verdad que no sé qué quiere esta persona que yo tengo y ella no. No me entra en la cabeza. Hoy he conseguido no ponerme histérica y no llorar en público, pero en cuanto se han dado media vuelta ha salido toda la mierda que me he tragado. NO PUEDO MÁS. Cuando paso por su lado se ríen o me hacen burla, a la mínima ocasión llaman a los jefes para criticarme, no me hablan y sólo me critican por la espalda (pero en alto para que las oiga bien). Porque son dos: la churona y su aliada que son como Pin y Pon pero en versión prostituta de segunda. Y ya está bien y se acabó. Ellas quieren que me vaya de la empresa, OK me piro porque no puedo más. Eso sí: de puta a puta, taconazo. Voy a morir matando. Voy a pedirle a mi psicólogo el informe, voy a pedir la baja, voy a ir a donde sea necesario para que esta presona no salga de rositas de esta situación. Quiero que haya justicia, que se la ponga en su sitio y sólo la deseo que la devuelvan el daño que hace. No puedo más. Me retiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bien. Ya está bien de que incompetentes estén campando a sus anchas. Pide la baja, expón tu caso y, en todo caso, que te echen, no te vayas tú. Si tus jefes no son capaces de ver ver lo que está pasando, que les follen.
Es mejor estar enfadado que triste.