miércoles, 22 de agosto de 2007

Festivaleando

Como el Sonorama me supo a poco, y para celebrar los últimos coletazos del verano, me voy al Electrosonic. Un festival de música electrónica que se celebra en Burgos este fin de semana. Y diréis ¿Y a tí desde cuando te gusta la música electrónica? Pues tenéis razón, es realmente reciente... pero hay gente que hace cosas de lo más interesantes como Jeff Mills (el de la foto). Aunque dura todo el finde yo sólo iré el sábado para verle, para ver otra vez a Delorean (que estuvieron en el sonorama), a Vitalic y a Ellen Allien (si aguanto hasta esas horas).

El caso es que me gusta ser guarrilla de festival. Es de lo más divertido pasarte la noche flipándotelas con la música y bebiendo cual cosaco.

Por cierto que la última fiesta del verano (el PCE) es el 21 de spetiembre y este año viene muy heavy (por decirlo de algún modo) con clásicos de mi adolescencia como Los Porretas, Boikot y Los Reincidentes, pero también La Excepción ( Oye compai)... Espero ir, también, cómo no...a ese gran clásico.

En otro orden de cosas, estoy de curro hasta las cejas (puede que por eso necesite tanta fiesta). También estoy poniéndome hasta las cejas de dulces marroquíes hechos por la madre de Imane (auténticos, auténticos). Y he actualizado Trizuela...y me voy a seguir currando.

PD: la ausencia de tiempo hace que la coherencia narrativa sea inexistente, perdón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los conciertos del PCE son...eh...éste... vaya...o sea... hummm...ehhhhhhhhhhhhhh...¿flojos?...Pregunto...

Lostnilwen dijo...

Más que flojos melancólicos. NO sé esa música es la que nos flipaba a todos nosotros con 13, 14 y 15 años. Ya sabes, todos hemos pasado por la época del sistema es una mierda, la vida es una mierda, todo es una mierda y yo soy el más mola porque no soy como tú. En fin... todos estos grupos tienen temazos en mi subconsciente vital que traen (indudablemente) recuerdos aunque, eso sí, preferiría ¿pagar? por ver otras cosas.

Anónimo dijo...

Ponía pregunto, lo juro, más se cortó. No lo decía tanto por los grupos melancólicos (que deben salir muy baratitos) sino por La Quinta Estación, que no es que sea flojo, es que es asesinable.

Anónimo dijo...

La quinta estación debe morir. Estamos de acuerdo.- Además la muerte debería llegarles tras escuchar a su cantante en directo durante cuatro días seguidos (¿os acordáis de Mars Attacks?): Pero son un leve intento por parte del PCE de acercar su fiesta al público adolescente. A lo que yo reflexiono ¿qué será de nosotros si ni a nosotros nos importan las ideas? Yo preferiría mil veces ver a Bibi Andersen cantando el 'Sálvame'