martes, 7 de agosto de 2007

Demasiado freak


Ayer fue, sin duda, uno de los días más raros de mi vida. Después de dos semanas de vacaciones vuelves al trabajo y te encuentras con que han echado a la mitad de la oficina. Hay gente que te importa, gente que te es indiferente y gente de la que te alegras no volverles a ver. Ayer me tocaron la fibra porque han dejado en el paro a una buena persona, mejor trabajadora y estupenda colega. No sé si lo leerá o no, pero Mirka no se merecía esto. Y supongo que ayer dejé claro lo que pensaba.

Dejando a un lado estas cosas esta es una de esas semanas en la que deberías hacer muchísimas cosas pero cuya falta de motivación en lo laboral hace que me pase el día navegando por Internet. Y he encontrado este curiosísimo muñeco de Devo con las cabezas de sus componentes intercambiables y su imprescindible cubículo de energía (que no, que no es un macetero, leñe). Me ha parecido freaky y entrañable. Si no sabes quienes eran los Devo busca sus videoclips en You Tube.

Como el Friki Cave está cerrado os informo que en Noviembre saldrá a la venta en DVD 'Kill Bill Extendida'. Esto es, toda la peli del tirón (tal y como fue concebida por el director) y un montón de extras para amantes de Uma / Tarantino.

3 comentarios:

albert dijo...

aún me debes la II de kill bill
;)

albert dijo...

se me olvido otra frikada, jugando al final fantasy XII me he encontrado con un pajarito encantador amarillo que se me acercaba rodando hecho un ovillito. al ir a atacarlo, veo que recibe el nombre de "minitriz". acto seguido aparece su mami enfurruñada (que se llama avestriz, porque si se llega a llamar mamatriz ya me muero de la risa) y me ha pegado tal paliza que he tenido que dejar la cacería de trices para cuando esté más preparado. aún no tengo nivel suficiente ;)

Anónimo dijo...

Pat querida:
No había leído tu blog hasta hoy...Gracias por tus palabras...ese día que nos vimos y nos tomamos unas cañas me hicieron reír y olvidar por un momento los sinsabores recientes...
Espero que se repitan pronto -las cañas, no los sinsabores- y seguir compartiendo unas risas y la vida...

Besos,
Mirka