martes, 14 de agosto de 2007

Descanso


Necesito otra vez un poco de paz espiritual. Necesito terminar de una vez con la revista y necesito que alguien de una marca de champú me explique exactamente cómo quiere la publicidad de este mes. Necesito que vuelvan las amigas de vacaciones. Necesito salir a tomar algo. Necesito hablar con la hermana de Carter. Necesito aclarar si me voy al sonorama o no. Necesito hablar con mi hermana. Necesito escribir un poco. Necesito tiempo para terminar de colgar Trizuela. Necesito un hombro donde llorar y desahogarme un poco. Necesito que alguien me escuche. Necesito comer acompañada. Necesito escuchar las olas. Necesito salir de Madrid. Necesito cañas acompañada. Necesito salir por Madrid. Necesito dormir sin fiestas.


En otro orden de cosas os recuerdo que el concierto de Madame M será mañana en Galileo, acudan todos con sus mejores galas a honrarla. Unos cuantos ya estamos en ello. Quedaremos antes para refigerios y abrazos varios, si os apuntáis poneros en contacto conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues cuándo quieras y dónde quieras, ofrezco hombros para llorar, estómago para las cañas, pies para caminar por Madrid, oídos para escuchar...

Mirka