viernes, 10 de agosto de 2007

The Virgin of the Paloma


Fiestas de la Paloma este fin de semana y hasta el día 15, así que ya sabéis lo que toca: música, churros, chulos y chulapas, bocatas de calamares, mucha gente, sudor, tíos bailando sobre ladrillos, chochonas, el saltamontes y kalimotxo / cerveza. Las fiestas de Madrid son de lo más demodé y, sin embargo, tienen su no se qué que qué se yo que a mí meinspira una ternura melancólica. No es que me pase todo el año diciendo " por favor que llegue la fiesta de la Paloma" pero cuando llega es un "qué bien, es la Paloma". Este año me he propuesto quedar con buenas compañías (que luego siempre acabo por ahí tirada viendo conciertos de gente mediocre o tareando los éxitos de la orquesta de pueblo). Así que si os apuntáis y sois gente seria y agradable, con pocas ganas de divertirse y vivir, podéis llamarme. Si, por el contrario, preferís darme dos tortas y hacerme bailar y corear grandes clásicos, también podéis llamarme. En resumen, que vivan las fiestas, vivan. Y dedico este cántico a él sabe quién y por qué (un beso)

For the Virgin of the Paloma, A shawl from China, China, I'll give to you.
Have a churro,my girl, have it, and don't be contrary,contrary, or you'll kill me.

Pd: ¿alguien sabe decir churro en inglés?


4 comentarios:

albert dijo...

se dice shoe-row

Lostnilwen dijo...

Llevaba tres años esperando este momento...muchas gracias por hacerme feliz, nen.

Te vienes a desayunar shoe-rows este finde???

Anónimo dijo...

no pienso ir a la paloma en honor a los patos caidos. Todos somos patos, ¡solidaridad!

Anónimo dijo...

Churrouw, de toda la vida, hija. Yo me apunto a un aperitivo el domingo...¿hace?...Digo...
¿Made?... No, eso es ¿hizo?... Es que durante el día no he de tomar taxis (try to take a taxi during paloma´s parties, my friend)...¿during?...