jueves, 16 de agosto de 2007

My way


Anoche hubo reunión mágica en el concierto. De las manos de Guitarrista no salían notas, salían historias que hacían volar la imaginación. De las manos de Pianista no salían acompañamientos, salían palabras. De las manos de Percusionista tampoco salían ruidos, salían rumores de mar. Y Madame, en medio de la sala, inmensa. Madame sigue el ritmo dándose en los muslos con las manos y taconeando levemente con los pies. Madame canta con las entrañas y te da lo mismo que sea la canción que más odias en el mundo, ella lo hace con todo... Y fue bonito verles, y bonito escucharles acompañada por amigos, y por Carter (que nunca se prodiga por esos lares).

Pero eso fue ayer. Hoy me han pedido perdón. Nunca se qué he de decir cuando una persona me llora suplicando perdón. Menos aún si la persona que te llora te da y te quita la vida. Hoy estoy en un vórtice de trabajo y autodestrucción. Hoy sólo espero que me abracen al llegar a casa.
También he decidido que hoy postearé Trizuela, para que podáis terminar de leerla los escasos (pero fieles) lectores de mis paranoias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sepas que dos personas han llorado hoy: la que te ha pedido perdón (no seas dura con Materna) y yo leyendo tu post. ¡¡Gracias!!