lunes, 27 de agosto de 2007

Historias


Madame M. Ha posteado en su blog un interesantísimo post sobre las seis frases más tópicas que un hombre te da cuando te saca de quicio. Respondería en su blog, pero resulta que hay un personaje que ha vuelto a corromper el sistema, así que lo hago en el mío. Creo, sinceramente, que los hombres son egoistas (al menos más egoistas que las mujeres). Por ello nos dicen cosas como "yo soy así", porque están acostumbrados a pensar en ellos primero. Elegir si te vale la pena compartir tu vida con uno de ellos es un ejercicio de respeto y libertad. Quiero decir que cuando te enamoras debes hacerlo de lo bueno y de lo malo (M. dirá que se nota que he sido educada en el victimismo, y así es). Lo que pasa es que mis relaciones son siempre emocionalmente destructivas ¿por qué? Probablemente porque estoy enamorada de un tópico,un ser que yo me he inventado y cuando mis parejas me demuestran que no se parecen en nada a lo que esperaba, me enfado. Y reconozco que, a veces, les he puesto al límite. El caso es que creo que la única razón que tienes para aguantar las "frasecitas" de tu pareja es que la quieres y tienes la inocente idea de que un día madurará, será mejor persona y tú estarás bien con él. El día en el que se acabe ese amor (cosa fácil si vas sumando decepciones) se acabará la relación y punto. Cada uno recobrará la cordura y te juntarás con otro que, pasado un tiempo, te diga: "yo soy así". Es un círculo vicioso del que creo que no podemos escapar. Dicho queda.

Por otro lado la muerte de una señora que no conozco me ha dejado con la sensación de la brevedad de la vida. De pronto te duele un codo y al día siguiente mueres. O en un campo de fútbol te da un chungo y no se respetan ni edades ni clases ni nada... Así pues me veo en la obligación de luchar cada día por ser feliz (y serlo) y aunque sean pequeños destellos fugaces de felicidad absoluta, vale la pena.

Y como ya os dije, el viernes me fui al electrosonic. El tiempo acompañó bastante y sólo nos llovió a eso de las cinco de la mañana. Vale la pena que veáis a Jeff Mills y a Vitalic, nunca creí que me divirtese tanto en un sitio así. Esta semana va a ser dura en el trabajo, así que no sé si podré postear a diario. En todo caso, ser felices.

3 comentarios:

albert dijo...

pregunta, la señora del codo ¿es una que se cayó al intentar coger un autobús?

Lostnilwen dijo...

Nada que ver.

Anónimo dijo...

Es verdad, la vida da muchas vueltas: el viernes de cañas y el sábado con gripe... y el domingo...y hoy... ¿y mañana?