miércoles, 27 de febrero de 2008

Blanco sobre blanco

Pierdo el norte. Le veo como una sombra de lo es (o de lo que fue). Muy lejos, prácticamente ínfimo, perdido entre los kilómetros de distancia que nos separan. Algo muy intenso nos unía, algo que está siendo asesinado y se queja y se retuerce en un último esfuerzo por salvar lo que quede entre nosotros. Pero cada vez está más debil y yo lo sé y continúo mi camino sin apenas pensar en lo que estoy haciendo. Total, sólo estoy asesinando lo nuestro despacio y sin piedad. En un ataque de locura intentas abrazarme y me suplicas. Eso sí que me duele. Y no puedo más. Sacadme de aquí. Y una luz blanca, cada vez más grande y cada vez más blanca, me envuelve. Creo que me estoy mareando… Perdón. Siento algo. Unos dedos me tocan. Una sonrisa que no es la tuya. Un beso en los labios. Imperceptible, casi un susurro. Un abrazo que tú nunca me habrías dado. Se planta a mi lado y me saca de allí, caminando despacio y de vuelta al mundo real. ¿Un sueño?
--------------------------

Se avecinan muchos cambios, muchos y pronto... de momento estoy saturada pero pronto, espero, podré deciros algo. Hoy es el principio de una nueva época. Espero tener suerte. La imágen es de Sayaka y el título de una canción de Maga, ambos muy recomendables.

4 comentarios:

Alcaudón dijo...

Acabar con los filotes que unen materia con materia através del negro universo duele pero, como dices, es una forma ideal para dibujarse nueva. Tendrás suerte seguro.

Madame M dijo...

Siempre es un beso el que te despierta, como en los cuentos.

Lostnilwen dijo...

Mejor eso que un monstruo aún más terrible que me deje con taquicardias y flipando en la pesadilla ¿no?

albert dijo...

monstruos feos. mejor no. renovación siempre buena. destruir para construir. el tao es el camino. y ante todo, paciencia joven padawan