lunes, 18 de febrero de 2008

Todo está iluminado


Madrid se despierta envuelto en lluvia. La gente anda un poco triste por la ciudad pero a mí me da exactamente igual porque ando flotando a medio metro del suelo. Me han dado tanto cariño este fin de semana que pedir más habría sido pecado. He estado rodeada de la gente a la que quiero: hemos salido, bebido, bailado, me han avergonzado en público con la tuna cantándome el cumpleaños feliz, hemos hecho los coros a 'Robespiere' (la canción del verano) y me han hecho regalitos. ¿Qué más se puede pedir?

Lo mejor del cumpleaños son los amigos y, afortunadamente, sois unos cuantos. Todos básicos e insustituíbles. Todos diferentes. Todos muy grandes. Gracias a todos por TODO. A los que estuvisteis, a los que no pudísteis venir, a los que me habéis mando sms y a los que no conozco y sois lectores silenciosos del blog. Hoy no posteo nada más que un gracias. La ilustración es de Elise Demonay.

4 comentarios:

Alsan dijo...

Disfruta de tu día y disfruta de los 26. Es una edad un poco díficil, pero no más que los 25. (Sinfff, quien los pillara).Un besote muy gordo y un abrazo de los que llenan

Madame M dijo...

Si esto va en progresión de dificultad, yo lo llevo clarinete...

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Lo mismo digo Madame. Claro que siempre está mejor cumplirlos que no hacerlo, no?. Al menos a mí con eso me vale.
Tiene razón en cuanto a los amigos. Si ellos responden te pueden hacer la persona más feliz del mundo y en su caso lo han conseguido.
¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.