viernes, 15 de febrero de 2008

Tarde


Con el sueño todavía pegado en su cuerpo salió de casa con mucho cuidado para no caerse por las escaleras con los tacones de diez centímetros. Más por costumbre que por otra cosa, miró el buzón observando, sorprendida, que en su interior había una carta que anoche no estaba. Un sobre en blanco, sin remitente y sin cerrar con un folio blanco tamaño estándar y un tipo de letra que, seguramente, había sido seleccionado con mucho mimo. Sólo dos palabras: lo siento. Y ella, que no es tonta, pensó en hacer lo mismo. Así que cogió un folio estándar y un sobre estándar y se encaminó a su casa para dejarle sólo una: Tarde.
---------------

No sé por qué nos cuesta ser claros con la gente. Quiero decir que pocas veces tenemos el valor de reconocer según qué sentimientos a la cara de la persona que los suscita. Me da igual si son positivos o negativos, el miedo aparece , con él, las medias tintas. Supongo que el valor es algo que también se va aprendiendo con el tiempo. Y creo que ha llegado el momento de ser sincera con todos. Necesito decir: tarde y necesito definir algunas cosas...

Este finde celebro mi cumple, que es el lunes, así que si queréis venir y regalarme vuestra presencia llamadme por teléfono y quedamos. Hay mucho que celebrar. La imágen es de Heisike Kitazawa.

4 comentarios:

Madame M dijo...

desde luego, la priemra parte del cumpleaños fue de los más fructífera. Espero lo pase igual o mejor en la segunda. Y, recuerde. México es un gran país para una noche...

Madame M dijo...

Priemra... de los más... Ayer se bebió, sí...

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

¡Felicidades anticipadas!
¡Quién pillara esos años!
En cuanto a lo de ser clara o franca con los sentimientos y decir las cosas...
A ver. De tanto hacerlo y hacerlo tan mal, me temo que algún día he de escarmentar. Eso sí, espero que no sea muy lejano porque al final hace pupita.
PD: Me habría encantado teletransportarme hasta allá...

Lostnilwen dijo...

Corde hubieses sido más que muy bien recibida. De todas formas nos veremos en su próximo viaje a la capital si te apetece. Un abrazo grande.