lunes, 25 de febrero de 2008

Hombres...

Como huyendo de un monstruo terrible... así acabe el sábado por la noche. Absolutamente horrorizada por la falta de capacidad de entendimiento de algunas personas, perdón, hombres. Pongo en situación. Un tipo de unos 35, con cierto parecido físico a eduard Norton pero en versión fanegas, periodista y cantautor ( para colmo de virtudes). Nos presentan, soy maja porque, joder, nos acaba de presentar una conocida común y yo acabo de verme sola el concierto de dos colegas (increíbles y brutales) pero llorones ellos y claro, emocionalmente inmersa en sus letras y tras una tarde de meditación zen, pues joder, qué quieres que vaya matando a la peña, NO, soy paz y armonía y saludo y soy maja...pero el hombre piensa " Tengo una oportunidad" y yo pienso "dios mío es el del medio de los chicos" pero sigo siendo maja. Hablamos del cine y de la música porque le dicen que yo también soy periodista y, de pronto, le importa que sea acuario y sabe que ya no estoy con el bajista y de pronto me invita a una cerveza...y yo acepto... porque soy maja y, sobre todo, porque nunca se dice que NO a una birra gratis. Pero claro, él piensa " esta quiere algo" y yo pienso " me está jodiendo el tampax"... Pero da igual porque a esas alturas de la noche ya tengo un escudo humano que me protege de él y dos birras de más y un yorugín supermono con el que no puedo tener nada porque estoy segura de que no me gustaría saber su edad y él (el de los chichos) con esa camisa a rayas diciéndome que me quiere conocer, que mi única oportunidad es esa noche y yo pensando " es nunca has tenido" pero, como soy maja, le digo que estoy ameba: que fagocito cuando tengo hambre y que, de momento, no me interesa su oferta y él se ofende y me dice " si te he pagado dos cervezas " y yo quiero decirle "Piensas que soy una puta que se vende por dos idem cervezas" pero NO. Soy maja y estoy zen y le digo " Pues gracias".

9 comentarios:

XERPAS dijo...

aun a riesgo de llevarme algun que otro cate, eso en mi pueblo tiene un nombre:

CALIENTAP*****

y si hay algun hombre que lo niegue, le reto a rebatirlo.
(ale, pa que luego pidais polemica)

Alcaudón dijo...

Yo sólo digo que hay pollas que se calientan sólas, y que son las mismas que piensan que una birra es suficiente para follarse a un encanto... Ahí queda.

Alcaudón dijo...

Ah!!! Yo lo niego, pero sólo acepto retos personales. :)

XERPAS dijo...

jejejej
...
cierto, cierto....
hay pollas que se calientan solas....
y aunque se las vea candentes al rojo vivo, sigue habiendo polillas que merodean a su alrededor, jugueteando, regocijándose con su primario poder...
Y luego, de vez en cuando, se queman...
Os lo decían en el colegio: "CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA!"


y por otra parte... UNA birra no es suficiente para follarse a casi nadie... alguien se aventura a dar un número mágico?

Madame M dijo...

¿De birras? ¿o el de la lotería? ¿te refieres al 666 o al 69?
¡Qué razón tenían las monjas! Y yo comiéndome la plastilina y la goma Milan. Dos cervezas, sin roce, ese que hace el cariño, don dos invitaciones a cerveza aceptadas. Se lo digo, Mr Xerpas, pá que no le crucen la cara nunca.

albert dijo...

la mujer que te acepta dos cervezas:
a) o intenta aprovecharse de ti
b) le pareces lo suficientemente feo como para ver si con unas birras le pareces mejor, pero pasa de pagarlas ella, con lo cual, no vas a tener ni una oportunidad.
si hay hombres lo suficientemente tontos como para ir invitando a birras de forma interesada, se merecen que de vez en cuando se encuentren a mujeres que las acepten sin dar nada a cambio.
y lo que nos reímos gracias a edwardbis y al yogurín.

Alsan dijo...

Secundo la idea. Dos birras no dan derecho a nada, pero es un rpincipio de incertidumbre. Como todo esto consiste en tanteo, en ciertos cerebros primarios, se había comenzado el tanteo.
Además,a este tipo de personas se les suele ver de lejos, emiten ondas-salido. Es mejor opción no dar ningún pie a equivocos, que luego las cosas se complican.

Lostnilwen dijo...

Xerpas, no mereces que te conteste sólo te digo que luego no te quejes cuando te aburres en el alto.

Pd: No puedo ser más diplomática en este momento.

Veneguera dijo...

En mi país "te invito a una cerveza" es "te invito a una cerveza"; si lo que queréis decir es "quiero follar contigo esta noche", dejad a la cerveza en paz y decidlo un poco más claro (cobarde, ¿yo?). Y aparte, es que si uno se ofende porque me ha pagado dos birras y no ha conseguido lo que él cree que tenía que conseguir, yo me puedo ofender con bastante más razón y secundo la penúltima frase entrecomillada del post(sí, sí, la de la puta, esa).
Y sobre todo, si tú juegas, yo también puedo jugar, pero recuerda: si juego...puedo ganar.

PD: Nada más lejos de mi intención que hacer caso a lo que nos decían las monjas.