lunes, 24 de septiembre de 2007

Ayuda


Busco piso. Dado que gano mil euros os podéis hacer una idea del presupuesto que tengo. Buscar piso es una experiencia ardua y difícil... por eso si tenéis un rato libre y me podéis ayudar quedaré agradecida. Amén de invitaros a una cena en el susodicho piso cuando lo encuentre. Me corre prisa por mi salud mental, así pues toda ayuda es poca.

En lo personal me siento moralmente hundida y sólo tengo ganas de llorar y meterme en la cama (hoy he dormido cuatro horas). Espero que vengan tiempos mejores en cuanto cambie de aires. Por cierto, mujeres del mundo: las mentiras no deben perdonarse. Se empieza por una y se acaba a hostias.

Gracias a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me entero de algo, serás la primera en saberlo. Ahora lo ves negro, pero se disipará. Venga, valiente!!

Lostnilwen dijo...

No soy valiente soy una tía destrozada intentando empezar de cero. Derrumbada, llorona y triste.

Anónimo dijo...

Todos los que intentan empezar de cero son valientes. Aguantar sí es de cobardes.

Veneguera dijo...

Lo del piso...puede que tenga una solución, pero no es inmediata ni segura...mientras tanto, yo si quieres me tomo una cerveza contigo esta tarde.