viernes, 14 de septiembre de 2007

Se aceptan planes


No sé si coger la maleta y a Lando y largarme a lo que queda de las fiestas de mi pueblo. No sé si "disfrutar" de las fiestas de la Melonera que tan poco me han dejado dormir esta noche. No sé si irme al Weekend Dance o quedarme haciendo hueco en el sillón. Otro plan sería que quien quisiera viniese a mi casa a disfrutar de la grata compañía de mi gato... El caso es que acepto propuestas (decentes y no tanto para el fin de semana).

No sé si hacer de verdad la maleta. Quiero decir: la vida aquí es sumamente complicada. A lo mejor tengo que hacer como Madame y largarme al otro lado del mundo para empezar de nuevo con un poco más de amor propio. Puede que lo mejor sea dejar de vivir como una separada para divorciarme definitivamente. Puede... no sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un fín de semana apretadico, pero hoy vamos a pasarnos por el bar de siempre, los de siempre, cuando acabe un ensayo que tengo en mi casa. A eso de las nueve y media andaremos por allí, creo.

Lostnilwen dijo...

Es posible que nos veamos en el bar de siempre. Gracias por su colaboración a mi causa etílica.

Unknown dijo...

y también podría estar bien eso de no hacer planes...
(consejos vendo...)